VOLVER
Admisiones

Convivencia Kuna y Character Counts

Los estudiante de cuarto estuvieron trabajando durante la convivencia el valor de la bondad. Durante las actividades aprendieron la importancia de trabajar en equipo y tuvieron conversaciones sobre el por qué respetar y escuchar la palabra del otro. Por medio de una actividad de retos, los estudiantes identificaron cómo ponerse en los zapatos del otro y valorar al compañero sin importar sus diferencias y resaltando sus cualidades. Cada uno se llevó un objetivo en este pilar para mejorar este año escolar. Fue una jornada maravillosa.

Hoy los alumnos de tercero fueron a la convivencia de Character Counts y Kuna. Allí trabajaron el pilar del RESPETO, ya que conocieron la importancia de pedir la palabra, de escuchar, de seguir instrucciones y aceptar las diferencias que encontramos en los demás. ¡Fue una jornada maravillosa y llena de aprendizajes!

Hoy tuvimos nuestra convivencia Character Counts y Kuna con los alumnos de quinto grado. Conocimos la importancia de ser personas bondadosas en el momento que nos encontramos compitiendo. Además, los alumnos fueron capaces de reconocer el perdón como una de las herramientas más grandes de la Bondad del ser humano. ¡Fue jornada maravillosa!

El día de hoy estuvimos en la convivencia de séptimo con Character Counts y Kuna. Allí los estudiantes conocieron sobre el valor de la BONDAD, aprendieron a tener en cuenta cada uno de los integrantes de un grupo en el momento de hacer un reto. Esto implica escuchar y respetar cada una de las opiniones para llegar a una meta en común. ¡Fue un día de mucho conocimiento del otro!

Volver