Valiosa participación de nuestros estudiantes en La cumbre internacional de emprendimiento.

Valiosa participación de nuestros estudiantes en La cumbre internacional de emprendimiento.

No items found.

Valiosa participación de nuestros estudiantes en La cumbre internacional de emprendimiento.

https://www.facebook.com/GimnasioLosCaobos/photos/a.297052360334874/3193556607351087/?type=3&theater

Felicitaciones a nuestros estudiantes Carlos Camargo, Sebastián Ayala, Valentina Gaviria, Tomas Bonilla, María Valdivieso, y Sofía Leal (izquierda a derecha). Por su valiosa participar en La Cumbre Internacional de Emprendimiento se llevo a cabo con la participación de Panamá, México, Costa Rica y Estados Unidos. Colombia también hizo parte, concursando con proyectos de 23 colegios.

Y especialmente destacamos a Sofía Leal, ganadora de la medalla 🏅 emprendedora infantil frente a todos los colegios participantes, con su proyecto; NEIGLOO que es un Refugio Habitacional, con especiales condiciones de habitabilidad y confort, para los damnificados. Cada unidad tiene un área de 8 m2, con una altura máxima de 2.5 m y excelentes condiciones de durabilidad, temperatura, insonorización, seguridad, y optimización del espacio, además de su fácil transporte, rápido armado, peso ligero y bajo costo. Su estructura inspirada en el Iglú, modulación y construcción en el armadillo, permiten ser armadas por los usuarios en cualquier piso térmico, además tendrá condiciones eco sostenibles, con manejo de aguas y energía, gracias al apoyo de la eólica y celdas fotovoltaicas.

Neigloo deberá ser entregada por Gobiernos Regionales o Nacionales, Organizaciones no Gubernamentales y Empresas o personas con sentido social, a los damnificados por catástrofes naturales o desplazados que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Descargar ARCHIVO